Libros de segunda vida

¡El Halcón Maltés pone a disposición de sus Cómplices el servicio de recompra de “Libros de Segunda Vida”!

Independientemente del plazo de cambio y/o devolución de 15 días naturales, el Halcón Maltés ofrece el servicio de recompra de «Libros de segunda vida». “Libros de segunda vida” ofrece a nuestros Cómplices la posibilidad de revender a El Halcón Maltés un libro adquirido en nuestra librería, si, una vez leído, éste no ha sido de su agrado o no lo desea conservar en sus estanterías.

El plazo máximo para revendernos el libro es de 90 días naturales desde la fecha de compra y el cliente obtendrá un vale por el 25% del precio pagado, para gastarlo en otra compra de libro nuevo en El Halcón Maltés, en 6 meses. Estos “Libros de Segunda Vida” serán puestos a la venta en la librería El Halcón Maltés por un precio inferior al PVP.

Condiciones para «Libros de segunda vida»:

1. Para acceder a este servicio, el cliente debe ser “Cómplice del Halcón Maltés” y estar registrado debidamente en nuestra base de datos.
2. Es imprescindible presentar el recibo de compra para hacer uso del servicio.
3. Plazo de recompra: 90 días naturales a partir de la fecha de compra del libro.
4. Estado del libro: El libro será examinado por el personal de la librería y debe entregarse en perfecto estado, incluyendo la portada y las páginas sin daños, dobleces, o anotaciones. El personal se reserva el derecho de aceptar o rechazar el libro según su estado.
5. Importe del vale: será del 25% del precio pagado, según el recibo de compra.
6. Periodo de utilización del vale: El vale caducará transcurridos 6 meses desde su emisión.
7. Este servicio solo se ofrece para libros comprados por primera vez. No se aceptan recompras de libros que ya hayan sido adquiridos como «Libros de segunda vida».
8. Los libros en la sección «Libros de segunda vida» no son elegibles para ser adquiridos utilizando el vale. El vale solo puede ser utilizado en libros nuevos.
9. Los “Libros de segunda vida” serán puestos a la venta por un precio inferior en la librería “El Halcón Maltés”, en la sección “Libros de segunda vida”.